viernes, febrero 13, 2009

Por aquéllo del día de la amistad

A todos mis amigos,

a los que busqué y a los que me encontraron;

a las sonrisas, los saludos, los abrazos, las fiestas, los pleitos, los olvidos........

Las conversaciones que no acababan y los planes que no se concretaron.

Los secretos compartidos, los consejos no pedidos.....



A los que pasaron por mi vida y que por su vida pasé;

!qué olores y sabores tienen los amigos! algunos tienen color

y todos nos llenan y nos vacían la vida,

almas gemelas por instantes y luego tan distantes.....



Esencia y accidente de la vida,

vamos juntos haciéndonos la historia...ah! los amigos....

que buen sabor de boca, que dolor en el pecho;

fueron tan nuestros alguna vez y después tan de ninguna parte...

¿Porque parece que nada ha de quedarse?



Los amigos......los buenos amigos son como ríos de agua fresca

que han pasado por nuestros rostros y nuestras manos

y luego se han marchado,despacio, lentamente,

sin voltear a mirarnos para no tener que despedirse.......

2 comentarios:

maria jesus dijo...

Feliz día del amigo, que no todos se van, algunos, los mejores, se quedan toda la vida

zocadiz dijo...

me hiciste pensar en los olores, colores y sabores de mis amigos...
múltiples y variados.

QUE BUENO ES TENERTE DE VUELTE EN EL BLOG.