"Y la luz se hizo"....en mi caso : y la luz se fué, si, se fué por aproximadamente 45 minutos.Primero a buscar las velas y luego donde ponerlas y seguía todo muy oscuro, y nos falta hacer la tarea!!
Que curioso, nos dió tiempo para todo, primero nos sentimos extrañas, todo era más silencioso, nos asomamos a la ventana para mirar la luz de las colonias de enfrente(nuestra casa está en un cerro)y luego no quedaba más; a escribir a media luz.
Terminamos, no podíamos poner música ,ni prender la tele, así que platicamos un rato luego jugamos y estabamos muy a gusto cuando todo se prendió si, llegó la luz y se acabó la magia de las velas encendidas y del silencio abrumador. , creo que la próxima vez yo voy a apagar la luz.
martes, marzo 04, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
sí, con la luz apagada se enciende la creatividad.
debería haber apagones más seguido.
que bueno que escribes!
Si, un descanso de tele, ordenador y demás máquinas, ayuda a encontrarse con uno mismo y con los demás.!Que bien escribes!
Yaya,
NO inventes, paguen el recibo de la luz a tiempo y dejen los romanticismos para cuando vayan a Venecia ;-)
Ya en serio, que bueno que pueden tener un rato de quietud en la "Capirucha"; mira que eso es raro.
aDios!
Hola soy tere, despues me consigo un usuario para comentar! Te agradezco las cosas que escribes desde las tareas, como la del alimento de mariposas...hasta el post de "en el campo" que la verdad casi me hace soltar unas lágrimas. El objetivo de este coment es desearte un muy FELIZ FELIZ cumpleaños..desde la Perla te tendremos muy presentes! Un abrazo...enooorme (en el tono de Rich)
Gracias Tere, tú si eres un alma sensible , Ricardito dela Cruz tiene mucho que aprender. Un beso a los dos
¿?
Publicar un comentario