Todo estaba en tinieblas, brilló entonces la luz, y de nuevo era la creación y la creación era nueva, y no atravesamos mares sino oceános y llegábamos a la tierra prometida, no, no estaba tan lejos. Ya no caía pan del cielo ni manaba agua de las rocas.Se nos había secado el corazón y no teníamos hambre de ese pan. Parecía inútil haber sufrido tanto.
De nuevo a caminar, a esperar, esperar qué, a quién, todo estaba consumado...
Y nos buscó de nuevo. ¿No saben de mí? Yo soy la Vida, la tierra prometida, llenen sus corazones de ésta agua, seré yo su alimento, me quedaré para siempre con ustedes. La vida ha vencido a la muerte, ésa es mi alianza.
sábado, marzo 29, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Los hombres siempre tan desagradecidos, tan soberbios, tan "autónomos"...¿cuándo aceptaremos a aquel que da agua que no se evapora?
!Que bueno que me visitas! ya esás plenamente de vuelta?
!Felices Pascuas!
Rolena, gracias por pasar por mi sitio y dejar tu opinión. El tema de los preservativos no es agradable ni elegante de tocar, pero es tan necesario disentir en un mundo de borregos.
Ya lo dijo maria jesus: Amen!
oiga amá... y ¿¿¿por qué ya no escribe???
!Que lástima que no sigas escribiendo!
Marmota me gusto, escribe mas,aunq yo no lea seguido me gusta leerte , porque eso nos acerca en el espacio es un link virtual e inconciente
escribe mas role
Publicar un comentario