miércoles, marzo 05, 2008

Atados sin remedio

,Se me olvidó el teléfono, tengo que regresar;no cargué mi teléfono, y ahora como le hago?.En el baño, en la iglesia, en el coche , en la escuela,en el café, en la ofici na, en el metro, en la calle, en el parque ,en el restaurant,en el microbús, en la uni, en el cine,en los tacos, en el antro, en la fiesta, en el choque,en la playa,en fin, en el cielo, en la tierra y en todo lugar el celular no te puede faltar.

Al levantarte , al acostarte,al mediodía, con lluvia, con calor,con frío,en la nieve,en el temblor, si hay huracán, si tormenta siempre lo has de llevar.

Si tomar una foto quieres, oir tu música, enviar fotos a un amigo mensajes a otro celular, entrar al correo electronico,escuchar propaganda,para no sentirte solo, a la mano lo tendrás.

Estamos atados todos a ese paratito loco, que bien atendido está, se oye sonar una alarma y todos buscando están, será el mío? Ah1 pero si no contestas? Mil furias provocarás, ¿donde estás que no contesta? no me mandes a mensajes, y un largo etc,etc.

¿Que hacíamos sin celular? ¿Cómo pudimos vivir sin estar "comunicados"?
Creo que éso, ni Dios lo sabe. Ahora todos muy felices llevamos nuestro grillete.

2 comentarios:

zocadiz dijo...

Ah!! los celulares.
Es todo un "issue". ¿Buenos, malos? ¿mejores, peores? No lo sé. A mí me facilitan la vida...
Pero dicen que la gente importante no tiene celular... ELLOS no tienen porque pretender estar comunicados con el resto, eso es para la plebe. ¿Cómo ves? Ahora es un lujo no tener celular...Ironía.

Gallito dijo...

¡Odio el aparato!