Hace casi dos semanas que se fué a vivir al campo, en una casa muy grande y antigua enclavada en un valle rodeado de cerros azules y donde hace mucho frío, dicen que a veces hasta hay hielo en las mañanas.
Yo le dije que se llevara ropa de abrigo, que le compraría unas medias gruesas, pantalones o unas botas, pero no quiso aceptar; luego me dijo que todo ya lo tenía, se le oía muy contenta.
Trabajaría en esa casa como adninistradora y además planeaba dar clases en una escuelita adjunta donde asisten muchachas de los pueblos cercanos. Si, yo creo que lo hará muy bien, sabe muchas cosas de arte y tiene un aire de buena que sabe ganarse a todos.
Se que trabajará mucho y que no la veré tanto pero ella está muy feliz y eso lo compensa todo. Estará bien, eso creo, aunque también me pregunto: ¿hará en verdad tanto frío?, ¿no extrañará la ciudad?, ¿a sus amigas?, ¿al ruido? .Y por otra parte pienso: tendrá noches estrelladas , aire puro,olor a vacas, los bellos cerros azules que rodean toda la casa, amaneceres muy frios y calurosas mañanas y mucha gente que quiera aprender de lo que enseñe.Creo que al final el balance resulta bastante bueno.Será una buena semilla en ese campo tan fresco.
martes, marzo 04, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Y tu "semillita" por fin salió al campo! y tu "semillon" que se ha quedado en la ciudad, casi lloró de emoción.
Semillita o semillon las llevo en el corazón
AYYYY me van a matar de un ataque furibundo de sentimentalismo!!!
Yo sigo en el Llano, buscando mi primer semilla... Ya llega! Ya llega!
aDios!
De la Cruz no sea insensible, BOBO¡
Ni modo
Publicar un comentario